sábado, 2 de octubre de 2010

hoy le temo a las polillas

estimado w:

hoy le temo a las polillas. hay una en mi habitación.
también le temí por segundos a los sueños de p. y a las visiones que g. tuvo en las micros (autobuses) de santiago.
a otras cosas que no quisiera enumerar ahora.

ayer o. me recordaba la pasión según g.h. de clarice lispector, a propósto del evento que sufrí con la araña.

me gusta esta foto de lispector.

no sé si te comenté que tengo la araña de lispector. tal vez esta semana comience a releerlo. en españa se tradujo de otra forma. ni siquiera recuerdo cómo.

(no temo poner entre paréntesis las palabras traducidas hacia allá y acá, para que me entiendas)

por último... p. me recomendó un libro que quisiera regalarte: velos, de jacques derrida y helene cixous.
no pude evitar buscarlo en la red y enviarte unas páginas.

nos vemos pronto

---

No hay comentarios: