viernes, 29 de octubre de 2010

foto!




6 comentarios:

Maori Pérez dijo...

Buenas fotos! (has de saber las que vi y las que definitivamente no quise ver). Comento (paso aviso), que me cambié de dirección y encontré un hogar y un estilo e incluso calma. http://maoriperez.blogspot.com
Desde ahí vengo.
Besos!

Jorge Eduardo dijo...

Hola Claudia. te encotre al pasar y me interesó al conocer de tus escritos. me incluire en tu circulo de lectrora y si puedo tendras un espacio en mi biblioteca si puedo.Lamento haberme enterado de tu visita solo hoy sábado 30
Adelante en tu camino . un Abrazo
Jorge Rodriguez

Jorge Eduardo Rodriguez Martinez dijo...

Hola Claudia. te encotre al pasar y me interesó al conocer de tus escritos. me incluire en tu circulo de lectores y si puedo tendras un espacio en mi biblioteca.Lamento haberme enterado de tu visita solo hoy sábado 30
Adelante en tu camino . un Abrazo
Jorge Rodriguez

claudia apablaza dijo...

jorge eduardo, qué mal que no pudiste ir a la presentación. estuvo muy bien la charla de narradoras chilenas contemporáneas.
mao querido, por qué te cambias de casa? espero no perder la ruta hacia tu nuevo hogar.
un abrazo!

Amarrojo dijo...

aviso:

si quieren leer números

pasen por aquí

www.comienzodelfinal.blogspot.com

claudia apablaza dijo...

gracias amarrojo por el dato