domingo, 3 de octubre de 2010

estoy aquí


no sé cómo llegué a esto. todo comenzó hace algunos años, creo que tres.
se asemeja al sueño que una mujer me contó ayer.
también al perro del doble de o.
se asemeja a todo lo que me ha sucedido en estos tres años.
(el doble de o. y su perro caminan por santiago exactamente a las 7 de la tarde, cuando los autos chillan con sus bocinas espantosas... los he visto cerca de irarrázabal. por domingo faustino sarmiento, casi al llegar a sucre)
aunque ya no es desagradable estar aquí, ya no es nada.
pero
o. me dijo
en
una
llamada telefónica
que
en
estos
días
voy
a
salir
de




2 comentarios:

Collage dijo...

Qué buena la metáfora, la bolita. Me gusta mucho tu blog.

claudia apablaza dijo...

oH, parece que ya no estoy en caída libre, estimado collage. qué habrá pasado?