viernes, 10 de septiembre de 2010

desde cero más un pasado inmediato. te quiero igualmente

querido "x":

me encuentro desde cero después de un email recibido desde la otra orilla hace una hora y veinte minutos. desde cero más un pasado, por supuesto. o desde cero más fragmentos de esta memoria. pero los quiero igualmente. ya todo pasará.
pensaba en qué sitio estás ahora. pensaba en volver a mirar desde este nuevo punto muerto.
las últimas imágenes de mi pasado inmediato son:

1. la presentación de m.m., y ver cómo tocaba r.n. (que ahora copio y pego para ti)



2. p. llegó tarde, pero llegó. alcanzamos a abrazarnos y devolvernos nuestras identidades.

3. el desencuentro con g. en la esquina del puente loreto.

4. venir a casa. comer una sopa de acelga a las 2 am. mis vecinos se molestaron por el ruido de la juguera.

5. dormir.

6. soñar con una narradora chilena, con una sopa de zapallo y, antes de despertar, con un narrador argentino. (estaban en casa)

cierro el cuaderno. comienzo uno nuevo.

abrazo desde la máquina de navegar.

a.a.

6 comentarios:

very very close. dijo...

Linda, gracias por leer mi texto, me salvaste la vida, espero verte hoy, beso!

claudia apablaza dijo...

oye, linda... y esta es una ficción verdadera...
beso!

very very close. dijo...

Ficción. La literatura nos tiene tomadas!!
Te quiero, amiga.

claudia apablaza dijo...

ya nos desquitamos de ella por ahí!

Mariela dijo...

claudia gracias por tus voces en otros textos, gracias por tu voz y presencia el día de mi lanzamiento
yo también espero verte pronto
todo lo que no nos hemos visto
y conversar
y todo eso
un abrazo grande te dejo

claudia apablaza dijo...

no me es difícil tomar esas otras voces que quiero.
tengo tu libro en mi velador.
ya nos vemos, mm. y gracias a ti.
abrazo!