sábado, 11 de septiembre de 2010

dibujos para cerrar este círculo/ qué gratitud



le decía a m. que no me ha costado escribir. por eso le he pedido ayuda en otras cosas que no sé hacer, como traducir un texto de forma impecable.


m. lo ha hecho y celebraremos con un té al aire libre. debemos elegir el sitio. aunque siempre terminamos en los mismos e incluso en la misma mesa.


hoy cumpleaños de c.

c. de cerrar círculos. c. de cumpleaños feliz.


como decía en el post anterior, estoy en cero, con un pasado a corto/mediano/largo plazo. cerrando círculos antes de cumplir años.


qué gratitud.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudia, necesito hablar contigo. ¿Me puedes llamar esta semana? Estaré en casa. Tu teléfono suena como si estuviese apagado...
Saludos
MarioG.

claudia apablaza dijo...

hola, me conectaré a skype esta semana. ya me compré audífonos nuevos. siempre estás conectado... abrazo.