martes, 10 de agosto de 2010

yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos: emar también tiene sed



el escritor leonardo valencia publicó un artículo en babelia sobre un año, libro que hemos publicado en barataria en la colección de vanguardias.

para septiembre preparamos a dos de las mejores narradoras vanguardistas latinoamericanas. con prólogo de dos excelentes editoras. una chilena y una de esos lares. pero eso luego.



tengo una página de EME/A, libro que fue publicado en lima. pronto será publicado en chile por cuarto propio y luego seguirá viajando hacia el norte de todo. espero que no se estrelle con una roca o un ángel. en su acontecimiento xxxiii, querelle sueña con eme/a. dice que es un hijo y juega al pirateo instantáneo.









(se articulan todos los artefactos. alguien me rodea. algo comienzo a rondar. fer me dijo que así articulaba su trabajo. aparecía de pronto. luego de meses de estar ahí sin detenerse, sin dejar de juntar los cables que están sobre su mesón).



2 comentarios:

Querelle dijo...

y ya no podré dormir más.

claudia apablaza dijo...

porq, mi estimado?