viernes, 20 de agosto de 2010

el futuro de mi cuerpo


me acuerdo de perú.

en perú grandes amigos (y lectores) me decían que no podía dejar de leer el libro el futuro de mi cuerpo de luis hernán castañeda (lima, 1982). y hoy comencé a leerlo.
leo el futuro de su cuerpo.

el viaje en bus, desde torrecilla a boulder, que realiza el protagonista de esta novela para encontrarse con su novia serena, no deja de recordarme el viaje que hicimos por perú y las carreteras.
me acuerdo de o.
me acuerdo de de j.
me acuerdo de h.


(eme/a significa: me acuerdo)

2 comentarios:

Lorena Amaro dijo...

qué buen título, el futuro de mi cuerpo.

eme/a: me acuerdo o no me acuerdo o no puedo o no debo AcordarMe

un abrazo, claudia

claudia apablaza dijo...

lorena querida,
es un excelente título.
he estado leyendo durante el día. ya te comentaré mis impresiones, cuando nos veamos, que supongo será pronto.
abrazo