sábado, 31 de julio de 2010

sus teorías y yo en el tedio de esta ciudad que nos congela





ahora sí que leeré las teorías salvajes.
de paso me saco prejuicios de encima.
ideas de carreteras perdidas en perú. cuando intentábamos adelantar, retroceder, y me quedaba sola soñando con la huida de mis compañeros.
despertar y que ya no hubiese nadie.
no quería que huyeras. no quería huir.
¿en qué sitio nos volvemos a encontrar?
seguimos el camino.
ya no hay carreteras sobre la sierra ni sobre la costa norte.
ideas que aparecen de la nada mientras intento dormir 20 horas diarias en una minicama.
la minicama de cuando era una especie de niña.

llevo 20 páginas de lectura.
llevo 40 páginas de lectura.
llevo 55 páginas de lectura.


me compré la edición de estruendomudo en la feria del libro de lima.


y entre lecturas iré apretando este disco


(en el tedio de esta ciudad que nos congela)




7 comentarios:

Querelle dijo...

o en el tedio que nos abrasa.

姿弘綸穎 dijo...

Lets cross the bridge when we come to it............................................................

claudia apablaza dijo...

abraza? o abraxas?

Querelle dijo...

yo me abraso
tú te abrasas
él, ella se abrasa
nosotros nos abrasamos
vosotros os abrasáis
ellos, ellas se abrasan

en el infierno (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=abrasar)

claudia apablaza dijo...

querelle no vayas hacia allá

Jordi dijo...

ya te dije mil veces que debias leer las teorías salvajes, leelo y deja reposar tus reflexiones sobre el libro de pola, es muy bueno y creo que aporta mucho

vuelve yaaa

claudia apablaza dijo...

en eso estoy, mi querido jordi.
lo disfruto bastante.
abrazo!