jueves, 10 de junio de 2010

f-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s-/ los críticos también lloran/ investiga tu producción cultural

canal-l está de cumpleaños y lo celebra con dos cosas: una fiesta el sábado 19 de junio en el raval, y además regala un ebook. para ver cómo participar, visita el blog.

-f-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s

(además

mañana se presenta los críticos también lloran "...una mesa redonda convertida en un culebrón intelectual y sexual..."

y jordi en loopoesía)






pero yo me quedaré leyendo el libro obtenido en mis paseos. producción cultural y prácticas instituyentes: líneas de ruptura en la crítica institucional. de varios autores.





publicada por traficantes de sueños.

"...una investigación de las prácticas políticas y artísticas de la crítica institucional."



(no tengo sueño aún. ya acabé diario de lesley arfin. comenzaré por el índice de producción cultural y prácticas... hasta que me dé sueño. 1.2.3. ¡oh! se acaba de poner a llover)

No hay comentarios: