viernes, 4 de junio de 2010

así fue lo de madrid y paula leerá en el balcón




pablo gallo dice que así fue lo de madrid.
con la editora de alpha decay, ana s. pareja.

luego el regreso. ir y venir por las ciudades.
perder a ratos las conexiones. acostumbranos a muchas cosas. anhelar escribir. buscar escribir. esperar mi viaje a chile.
eme/a está en maquetación. segunda revisón hoy y ayer la primera.

ya estamos en barcelona. extrañábamos tanto esta ciudad. hemos recorrido furiosamente sus calles. hemos caminado de noche. hemos ido al cubano, al armari, al victoria y todas las bibliotecas que rodean estos -espacios-y-rincones-




además

paula ilabaca, mariela malhué y jordi corominas i julián hoy se suben al balcón de la plaza del sol (barrio de gracia, barcelona), a las 16.00 en punto, a leer sus textos.



mientras todos duermen, yo persigo este libro por la red.

9 comentarios:

Pablo Gallo dijo...

Sí, Claudia, así fue.
Y después, en el tren, escribí, mis "breves memorias madrileñas".
Y ahora, con cierto pudor, las he colgado en mi blog.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola claudia (ahora que abriste el blog a los anónimos) quisiera saber como hacerte llegar un libro.

En breve estare malviviendo por bcn, pero ( evidentemente) me falta arrojo, valentía, etc para encararte.

Tienes un buzon o una direccion postal a la que pueda remitirlo?

Me siento cutre pero merezco
la pena.

Saludos.

claudia apablaza dijo...

pablo...ya las vi. incluso cambiaste el diseño.
bueno, nos vemos por acá.
anónimo. prefiero que me escribas a mi email por lo de tu libro.
saludos
claudia

ÁLEX NORTUB dijo...

Me entristeció no poder ir a Madrid. Me huibera gustado mucho estar allí, pero mi convalecencia me lo impidió. ¿Qué tal fue la presentación de El libro del voyeur? He visto fotos y se os ve muy bien a todos. El video de la presentación en Arrebato está muy bonito.
Bueno, otra vez será.

claudia apablaza dijo...

hola alex,
estuvo muy bien... y pablo vendrá a nuestras tierras, así que seguro que a la de acá vendrás. creo que será el 18.

熙辰 dijo...

幸福不是一切,人還有責任。..................................................

Luis Vea García dijo...

Puedes encontrarla fácilmente en este página: www.iberlibro.com
He hecho una búsqueda y hay varios ejemplares aunque no sé si al dejarte aquí la dirección de la búsqueda la conservará.
Un abrazo

Luis

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=grillet&n=200000228&tn=por+una+nueva+novela&x=63&y=13

claudia apablaza dijo...

los llamé. tienen un distribuidor en españa. así que ya me llegará.
gracias de todas formaqs, luis.

ÁLEX NORTUB dijo...

¡qué bien!
Pues claro que iré si se hace una presentación por aquí. Y así os conozco a tí y a Pablo y a otros autores que puedan ir.
¡qué bien!