miércoles, 14 de abril de 2010

ibrahím y el diario y puentes madre









dejo la lectura de ibrahím b. de diario de las... (o la cara b del fenómeno)
todo en este link:

http://ibrahim-berlin.blogspot.com/



yo intento hacer puentes nocturnos entre ciudades. puentes madre. puentes de no-extrañar. después del bar, caminábamos por la noche. nos encontramos una silla que me vino genial para casa. sólo tenía tres. ahora tengo cuatro y puedo tener 3 visitas para tomar el té por la tarde. o a cenar. escuchar a los pianopunks. así y todo extraño a m, m o mi m (m de madre, m de mamá, de m-a-m-á, de puentes, puentes aéreos, de seguridad entre ciudades tan distantes entre sí).

2 comentarios:

Luis Vea dijo...

Es curioso esto de los puentes. Está el puente aéreo(Yo nunca lo cojo). También había dos puentes cerca de mi casa. El ayuntamiento, el ave y sus secuaces derribaron uno. Ahora tardo veinte minutos más en ir a trabajar. Los puentes. Y las sillas. Lo bueno de tener pocas es que no caben en tu casa indeseables(Al menos les incomodas no dejándoles sentar). Ayer faltaban sillas. Estaba el cubano muy concurrido. Otro día quizá podré hablar algo más contigo. Quizás cuando las especies a diario estén leídas. Yo todavía sigo el misterio de quién me envió el libro. Esos maravillosos misterios.

Un abrazo.

claudia apablaza dijo...

luis,
hola. la verdad que ayer no sè què pasaba en el cubano que llegò tanta gente. es curioso. al parecer todos quieren hablar de loopoesìa.
para mì tambièn es un misterio. no sè què decirte. podrà haber sido fernando? le has preguntado?