domingo, 28 de marzo de 2010

portada definitiva y dos hojas más





esta es la portada definitiva. la foto la hizo rosa. el 1 de abril ya estará en librerías. pensamos llevarlo a argentina en junio. además a la feria de antequera en dos semanas más.


esta vez agregué dos hojas. se comienzan a vislumbrar en él los sueños de EME/A y las obsesiones de CUADERNO DE LA GRAN VÍA.











Cuaderno de la Gran Vía dice…
21.12 PM

Le robé el cuaderno de la gran vía a una vecina paquistaní que lo usaba para aprender a leer castellano con toda su familia. La verdad es que no me dio vergüenza ni miedo hacerlo. Entré a su casa una tarde en que sabía que no había nadie, lo agarré, lo puse en mi bolso, me lo llevé a casa y lo comencé a leer. Cuando acabe de leerlo, tal vez se lo pondré en su habitación de regreso para que lo lea y siga estudiando idiomas con su familia y así sentirse más integrada socialmente, que pertenece por segundos a este país que para ser sinceros, no la quiere de nada, ni a ella, ni a su familia, ni a mí, ni a nadie que no lleve esa sangre catalana de la que tanto hablan. Que tenga un terruño en un pueblo, aunque sea un terruño pelado, sucio o repleto de basura.

No hay comentarios: