sábado, 13 de marzo de 2010

me falta una semana y dos días para leer dublinesca














me falta una semana para regresar a barcelona. una semana (y tal vez dos días más) para leer dublinesca.

mañana comienza el viaje de regreso. finalmente encontré un pasaje:
méxico-bcna
bcna-stgo.

(y el vidente de chimbarongo dice que volverá a temblar)

hice la maleta.
me compraré una mochila.

leeré en una semana (y dos o tres días), dublinesca.

en revista de letras han puesto un pdf con las seis primeras páginas:

www.revistadeletras.net/empieza-a-leer-dublinesca-de-enrique-vila-matas/

9 comentarios:

the mercy sound dijo...

estoy haciéndole un hueco en la mesa y no sé si desterrar la pila de cuadernos inservibles o la pila notas inservibles...

claudia apablaza dijo...

yo creo que destierra ambas y te quedas con dublinesca

ÁLEX NORTUB dijo...

Yo ya lo he desterrado todo!

claudia apablaza dijo...

mmmmm,
yo aún no. primero leeré dublinesca.

claudia apablaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Anton dijo...

Te voy a dar mucha envidia, Claudia... Voy por la página 99 y, sencillamente, es apabullante. Cínico, ingenioso, crítico, repleto de guiños... Al margen de lo que pueda parecer, los lectores ajenos al mundo Vila-Matas encontrarán una lectura muy amena.

Samuel Riba, el editor protagonista, recuerda un poco al de "El lamento del perezoso", de Sam Savage...

Y no cuento más.

claudia apablaza dijo...

josep,
te envidio. tal vez, ahora que ya crucé algunos charcos, lo consiga por acá.
un saludo

Dillinger dijo...

Yo termino "2666" y leo "Dublinesca".

¿Se puede ser más feliz?

Un abrazo.

Dillinger.

claudia apablaza dijo...

es el límite de la felicidad hoy a las 11.58 hora mexicana, querido dillinger...