miércoles, 3 de marzo de 2010

leo una línea por hora


he hablado con d. con j, p, g, m, i, e, f, r, nuevamente con r. a, f, g, t, b y k.
todo desde este punto.

venía por un par de días a visitar a mis padres. acá estoy aún.

intentamos retomar una supuesta rutina. mis padres vuelven a sus trabajos. yo intento trabajar por internet. la editorial, las clases. leo sólo una línea por hora.

hablo con c. por skype. intento hacer el relato de los tres minutos. pero no lo logro. luego m. también se pone al teléfono. lo intento nuevamente.

hablamos horas. colgamos.

intento volver a mi rutina.

leo otra línea durante la hora siguiente.




4 comentarios:

Bel of Bradford dijo...

ánimos claudia!

claudia apablaza dijo...

gracias, bell, desde lejos...

Antonio Tello dijo...

Puedes usarme de punto para seguir leyendo. ¡Fuerza!

claudia apablaza dijo...

querido antonio
y así me preparo para el señor Q.
abrazo