viernes, 12 de marzo de 2010

?


tampoco comprendo qué hago por estos lados aún, querida c.
debería ya estar de regreso, lo sé. me sabe mal, no creas que no.
esto del terremoto desestructuró, desencajó, desarmó todas las fechas y sé que debería estar allá, pero estoy acá aún y sólo tengo pasaje chile-mex, pero no tengo pasaje mex-bcna. en eso estoy ahora, intentando encontrar uno en internet, en las tarjetas de estudiante, en llamadas telefónicas. incluso ahora mismo espero una llamada, se supone que me dirán algo desde desde el isic, pero si no me llaman en media hora más, los volveré a llamar, querida c.

8 comentarios:

nuks dijo...

no sé qué es el isic, pero me lo figuro.
lucidez inter vinos: merece la pena :) como los viejos tiempos.
luego -pensaba- ahora
lectura
infinitiva -recordaba-
espero q tu llamada fuera fructífera (llamada f.f.)
desde aquí (o mejor acá)
un b.
y otro
-ya, entonces sería b.b.,no?

Iván.

nuks dijo...

vaya, era infinita
para qué supr.?
b. de i. -> bilabial ;)

claudia apablaza dijo...

ay, q exagerada la onda!!!!!
saludos
y anda a mirar el mar, mejor.
q tengas buen viaje.

claudia apablaza dijo...

veo que quieres tener un bebé.
bona nit

nuks dijo...

-jejeje, secretos del vino in the night!
pues no estaría mal un poco de mar (on the rocks) y mal de montano, q amaneció buen día por el lado de acá.
-y yo ya (yeyeyeee) levantado a estas horas...y sin un bebé a mano!
buena luna, chilena
y buen viaje, mañana

claudia apablaza dijo...

bueno, bébete las que quieras, pero considera desde ya que el vino español no es tan bueno como el xileno.
lo siento mucho.

nuks dijo...

en fin, eso está por ver.
con un gato negro
cualquier noche.
(poe no está invitado)
saludos
iván.

claudia apablaza dijo...

disfrútalo.