jueves, 4 de marzo de 2010

arraigo


mi padre me hablaba del arraigo hace unos meses. ayer a. me hablaba del arraigo. ayer soñaba con esa posibilidad. quise volver nuevamente. ahora definitivo.
mi padre me decía en el sueño que tomara una decisión. cuando desayunamos me dijo que tomara una decisión. esperaré a que pasen algunos meses, le dije. sólo seis. luego seguí durmiendo. luego a. me despertó. mi padre llamaba y repetía por el teléfono: el arraigo. a. me dijo que durmiera. mi padre volvió a llamarme. me despertó.

2 comentarios:

nuks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nuks dijo...

también leí ayer:
"era la primera vez que yo veía este océano (...), mirándolo en silencio y añorando este diario, que había dejado yo en barcelona, lamentando no tenerlo allí para poder anotar algunas impresiones estimulantes de aquel momento que durante tantos años había esperado: mis ojos ante el azul violento del pacífico, la larga e impresionante puesta de sol, inolvidable"
y otras historias.

un abrazo,
hacia otros mares
con faro y alcantilados
i.