miércoles, 10 de febrero de 2010

voyeur (istas)


a mano izquierda de este blog están los 69 autores del libro de voyeur. con dibujos eróticos circulares de pablo gallo y textos breves de 69 escritores. será publicada en abril de 2010 en ediciones del viento (www.edicionesdelviento.com).

pablo gallo se dedicó a los retratos de cada uno de los autores. buscó editorial y ya dio con ella este año.
entre los autores están:

alan mills

alberto olmos

antón castro

antonio luque

antonio ortuño

camilo brodsky

esther garcía-llovet

leonardo valencia

iván humanes

hernán migoya

julián rodríguez

lara moreno

etc.

etc.

etc.
etc.
etc.
(dolor de cabeza inexplicable)
fuerte
muy fuerte

8 comentarios:

c a e t a n o . . . dijo...

no se por que, pero quiero decir que escribes como un amor

Antonio Tello dijo...

La verdad es que me hubiera gustado estar aquí. Durante mucho tiempo me gané la vida escribiendo cuentos eróticos (Lib, Playboy, Penhouse, etc.) y redacté el diccionario de voces eróticas de España e Hispanoamérica (Temas de Hoy) más completo de habla castellana.

claudia apablaza dijo...

caetano... ¿cómo es eso?
antonio... espero leer al señor q. luego del trueque.

Dillinger dijo...

Pues nada. Que hace tiempo que no pasaba. Y ahora tengo tiempo. Y me ha gustado pasar un rato por aquí. Me siento bien. Como en casa. Y te mando un abrazo fuerte y dillingeriano.
Me compré el libro de Martin Adán y quiero leermelo esta tarde. Qué buena pinta. Qué buena.

Abrazos.

Dillinger

claudia apablaza dijo...

hola dillinger
se te extrañaba demasiado por estos lados. por qué te habías ido?

Dillinger dijo...

Pue eso, Claudia, que estaba ultimando un libro de relatos, enredado en otro proyecto y en otros asuntos de trabajo que me dejaban sin un segundo. Pero he vuelto. Abrazos.

claudia apablaza dijo...

dillinger, cuándo ya sale tu libro?
un abrazo
claudia

Dillinger dijo...

No, Claudia, eso aún no lo sé. Un editor leía el blog del "Diario de Dillinger" y me escribió para saber si tenía algún material por ahí para enseñarle. Estuve terminando el libro de relatos y se lo envié. Ahora andan leyendo y valorando si lo quiere publicar. Estoy esperando. Si no, pues nada, lo moveré por otros lugares y a ver si hay suerte.
Y ahora ando con un libro más parecido al diario de dillinger... A ver qué tal.

Un abrazo.

Dillinger.