lunes, 15 de febrero de 2010

tres historias europeas y una caja de paracetamol



estos días tres historias europeas y una caja de paracetamol.
(jm dice... no digas fuck o faq)
sólo alcancé una conexión de una hora.
nadie postea de este lado. aunque no es ese el problema, le digo a diego cuando me llama. me pregunta cuál es, entonces. se nos corta la comunicación. no alcanzo a decirle cuál es el problema en estos días. intento llamarlo nuevamente. se nos vuelve a cortar la comunicación.
(después te llamo)

4 comentarios:

Laia dijo...

Me gustó mucho el libro Tres historias europeas, Claudia, ya comentarás qué te parece.
Un abrazo

claudia apablaza dijo...

hola querida laia (laia lópez... no veo tu perfil). ¿qué tal?
llevo las dos últimas novelas. espero acabar con la primera esta semana. ya lo comentamos en el cubano o por estos lados.
un abrazo
claudia

FERNANDO CLEMOT dijo...

Es muy guapo el crítico... Esa cabeza, nena...

claudia apablaza dijo...

hola fernando,
oie, cómo va la lectura de los cuentos?
yo aún no me pongo del todo. este fin de semana seguro.
un abrazo
ya nos vemos