domingo, 7 de febrero de 2010

otro blog y siempre todo se extraña


esta semana me recomendaron dos libros. estoy en su lectura.


por recomendación de eugenio tisselli estoy leyendo obra abierta de umberto eco. luego yo se lo recomendé a i.
espero que i. se lo lea.
espero que i. se lo recomiende a alguien.
y ese alguien a alguien más.

además he estado visitando el blog que ha creado tisselli, en que se producen posteos sin su mediación: la mareadora.
suena como una canción, una cueca.
también ha creado la máquina de comentar. es decir, los comentarios que se producen en el blog no los escribe él, sino que también ha generado una especie de contestadora.



mareadora.motorhueso.net

preparo un viaje. o dos.


camino con r. y su perro. entramos en bares y nos dicen que debemos salir. no se admiten animales. camuflamos al perro en uno de los bares. cuando ladra, nos desconcertamos. todos lo miran. cuando todos lo miran, nosotros no miramos.


además un sueño excesivo que viene de un sitio que no alcanzo a detectar.

ayer video de vanguardias en la playa.

mañana recorrer la ciudad durante 3 horas buscando libros.


(ya me estoy haciendo la idea de que siempre todo se extraña o todo siempre se extraña. es decir: amigos de allá y acá, personas de allá y acá, casas de acá y allá, comidas de allá y acá, paseos de allá y acá, libros de acá y de allá, familia de allá y de acá, caminatas de allá y de acá, trabajos de allá y de acá, habitaciones de allá y de acá).


No hay comentarios: