martes, 16 de febrero de 2010

me gusta que me regalen libros


me gusta que me regalen libros. m me regaló la vida después de dios. comencé ayer. estaba esperando que alguien me regalara un libro que me gustara de esta forma, que me comenzara a volar la cabeza de esta forma, que no pudiera dejar de lado, que no pudiera dejar abandonado en rincones de casa, en espacios de mi habitación, en casas ajenas, en bolsos, mochilas, en maletas de otros. en la bolsa de la compra. estaba esperando. aunque he recibido bellos regalos. pero este no puedo abandonarlo. este no. gracias m. gracias por la vida después de dios. creo que ahora podré escribir, m. no dudo que podré nuevamente escribir. estaba esperando eso, un regalo como el que me has hecho m. no sé si lo sabías, m. supongo que algo de esto sabías, supongo que a ti también te voló la cabeza m. por eso me lo regalaste. tal vez querías que escribiera nuevamente, tal vez eso es lo que querías. tal vez has escrito mucho con este libro. supongo que lo has leído unas diez veces. gracias, gracias, m.

No hay comentarios: