viernes, 12 de febrero de 2010

collage de esta semana/ extraño a c. y a m./ también a r./ también a j. y a a./ a mis padres que ahora están a 80 kilómetros tan solo











m. y c. me han ido pasando las reseñas de la colección de vanguardias. esta semana salió en clubcultura del fnac y en quimera.


también en algunos diarios regionales y revistas.



extraño a m. y a c.



intentamos conectar el skype que se desploma. intentamos no colapsar con las distancias (yo por lo menos)



las 4 horas que nos separan.



todos esos viajes de retroceso en el reloj.



desde lejos preparo a norah lange y a palacio.



¿quién ha leído a norah lange?
¿quién ha leído personas en la sala?
¿quién quiere decir algo de ella?
¿o hablar de su escritura?
¿quién?
¿quién?
le decía ayer a diego.
diego me decía no sé.
yo le dije, bueno, pensemos en ello.

No hay comentarios: