martes, 12 de enero de 2010

simio pensante: invitación para este sábado




"El cornelismo es una línea de pensamiento pesimista frente futuro de la especie humana, que sueña con un planeta sin seres humanos y dominado por una nueva especie. Ésta es el Simio Pensante, la única especie inteligente, además del hombre, capaz de salvar del caos al planeta cuando éste deje de existir.


La Agrupación Cornelista: por un planeta sin humanos te invita a la presentación del fanzine de pensamiento y literatura disidente Simiostein: primer zine cornelista, que tendrá lugar en EXIT: Chiringuito Metropolitado del Raval de Barcelona.

El pesimismo futurista de la Agrupación Cornelista: por un planeta sin humanos se mostrará por 2da vez en público, esta vez en Barcelona, y pondrá al alcance del gran público su filosofía y el zine con el fin de difundir las ideas cornelistas y de revelar los escritores de lo que considera la generación agonizante que manifiestan la decadencia y el pesimismo hacia su sociedad y futuro.


Hablan y/o leen:
Jaime Rodríguez Z. (poeta)
Claudia Apablaza (narradora)
Leonor Silvestri (poeta)
Luis M Hermoza (tránsfuga)
y quien quiera


Atención: NO PERFORMANCES
Ejemplares escasos


En el fanzine:
Sergio Pinto Briones, Yaxkin Melchy, Álvaro Bisama, Diego Ramírez, Leonor Silvestri, Christian Javier Núñez Tello, Andrea M. Medina, Dante Oliva, Manuel Barrios, Héctor Hernández Montecinos, Alejandra Maldonado, Luis M. Hermoza, Alan Mills, Claudia Apablaza, Tulia Guisado"

6 comentarios:

Maori Pérez dijo...

Leí "El cornetismo". "El cornetismo es una tendencia pesimista que...". No sabes lo que me reí. Un español no lo entendería. Un simio tampoco. ¿Cuántas cornetas ve en su vida un simio? ¿Y un payaso? En fin. Muy breve. Abrazos, Clau.

claudia apablaza dijo...

mao, mao!
yo también lo he disfrutado. creo que tú también eres parte. un cornetista forever.
abrazo!

claudia apablaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periferia uber alles dijo...

un planeta sin humanos, ok.
¿pero sin zombis?

claudia apablaza dijo...

periferia, los zombis se quedan esta vez.

periferia uber alles dijo...

...que se queden, que se queden. Fantástico