domingo, 17 de enero de 2010

siguiendo las ideas de marc (x)


spam recibido esta mañana en mi correo. sigo las ideas de marc (no se han revisado las faltas.) se sube el texto sin intervención ajena:


Hola como estas? ;-) Es probable que no recuerde quien soy, mi nombre es Ekaterina.Usted me dejo su e-mail a un sitio de citas. Pero yo no te escribi una carta de inmediato, porque tenia que salir en viaje de negocios a otra ciudad. No hace mucho tiempo llego a su casa y decidio escribir una carta. Yo no quiero jugar el juego, yo quiero construir el amor. Soy una mujer que busca el principe, con quien yo seria feliz. Pero es muy dificil de encontrar en la segunda mitad de la imagen, ya que la Internet se ha divorciado de un monton de engano. Si usted quiere encontrar la segunda mitad, por lo que le gustaria formar una familia. Que encontro a esta persona, porque quiero empezar una familia, tener hijos, etc No se, yo soy usted esta interesado o no, si usted quiere solo por diversion o jugar juegos en un tiempo vacio que perder. Asi que si usted esta dispuesto a reunirse conmigo, voy a esperar a que su carta. :-)

6 comentarios:

Marc dijo...

brillante escritura spam, están creando un nuevo lenguaje...

claudia apablaza dijo...

sí, hay que explotarla como corresponde a ella.
kiss

Rubén Darío Fernández dijo...

qué bueno... no me imagino leyendo una novela en ese formato -que seguro alguna sale!-, sería delirante... -o mareante jeje- besos!

claudia apablaza dijo...

bueno, el jueves se presenta en casa américa cataluña. a ver si te animas.
beso

periferia uber alles dijo...

magnífica sintaxis (¿tiene algo que ver con las vanguardias????)

claudia apablaza dijo...

con las latinoamericanas?