miércoles, 27 de enero de 2010

personas en la sala


he estado leyendo a norah lange. he estado mirando a norah lange. en la búsqueda de escritoras mujeres para la colección de barataria, di con su novela personas en la sala.
casi durmiendo recordé que he ido cambiando el estilo de posteos de este blog. crisis de lectura. estoy en una crisis de lectura. hay una idea circulando de las lecturas en las que quiero centrarme ahora. todo relacionado con la renuncia que tuve que hacer al PEI.
no fue agradable renunciar al PEI. había que asistir a más del 80% de las clases. y también quiero ver a mis padres.

luego quedó el recuerdo de las lecturas del PEI. quise cambiar las lecturas de forma radical. luego quise dejar de hablar unos días.




veo a norah lange al lado de la bombal. no dejo de mirarlas. quiero mirar todo el día a norah lange y a la bombal.

4 comentarios:

Bel of Bradford dijo...

PEI: Programa de estudios independientes?

claudia apablaza dijo...

bel, ese mismo, el del macba... tuve que dejarlo por temas de asistencia.
:(

Bel of Bradford dijo...

pues es una lástima porque las materias pintan bien y los profes son geniales (Preciado)...

el año que viene, no?

claudia apablaza dijo...

sí, y asensi, y antich, y butler, incluso... en fin.