martes, 5 de enero de 2010

estoy sobre la mitad inconfundiblemente segunda y recogiendo dulces de las calles








estoy sobre esta mitad.

después de esta mitad ya acabo y lo entrego para diagramar. no pensamos que sería más lento que los otros. pero estamos felices, dichosas, especialmente con éste. llevará un prólogo de gómez de la serna y despedida de borges.

j. dice que va a venir a ayudarme a terminarlo del todo. que me ayudará a estar sobre otra mitad.


la portada la subo en un par de días. por ahora a terminar la mitad inconfundiblemente segunda.

también escribo las imágenes.

algunos me reprochan el reescribir los posteos. no es que los reescriba, sino que los reviso cuando los cuelgo, solamente.

falta un mes aprox. para un viaje.

leo con gusto el cuaderno dorado.

hoy recogí dulces de las calles. una bolsa. celebraban pre-reyes. después los barrieron. en pocos segundos. no pensé que tardarían tan poco. pero ella se abalanzó sobre todos los que quedaron sin barrer.

borges dice: ... una de las felicidades de mi vida es haber sido amigo de macedonio, es haberlo visto vivir...

y así quedó mi índice (momentáneo) de imágenes de sobrevivencia:

comer
limpiarse
padre
madre
imágenes finales

el texto de madre me cuesta un poco más. necesito más concentración, unos audífonos. en casa hay un compañero nuevo de piso y necesito unos audífonos. tengo varios recogidos en el AVE.

(la vidaretirada puso ahora un .com: www.lavidaretirada.com)


2 comentarios:

s-a dijo...

"Se estaba produciendo una lluvia de día domingo con completa equivocación porque estábamos a martes, día de la semana seco por excelencia..." (M.F.)

Un saludo...

claudia apablaza dijo...

"Así que, estimado lector, hoy no publico más que la mitad de lo que se ve aquí."
saludos...