miércoles, 2 de diciembre de 2009

y la portada de camanchaca


11 comentarios:

Diego Zúñiga dijo...

HEY!YO TB LEO HEROES DE LORIGA! Y HASTA AHORA ME GUSTA MUCHOOOO
:)

F dijo...

loriga es una puta basura, por favor. una puta basura para adolescentes de cuarenta años

Eduardo Varas C dijo...

Buena la portada...

claudia apablaza dijo...

hola!
hello
I love loriga, de forma adolescente de 30 años.

F dijo...

bueno, pues de treinta. loriga es un sarampión cualquiera: te deja hecho un cristo al principio y al final, si no te rascas demasiado, ni te quedan señales

como diría paco, mi barman favorito: no alimenta pero entretiene

claudia apablaza dijo...

la entretención es comida basura, pero comida al fin. sirve para aprender a diferenciar la que sabe mejor.

Maori Pérez dijo...

El libro de Diego es hermoso. Loriga se comió a Rosenvinge, y no hay nada que merezca más mi respeto; mi envidia no, porque los superamos. Cerré ociosoguerrero (ese fantasma que a veces visita) y comencé una novela web, a la usanza de la perla (suelta). Dejo dos besos, una reprobación, y una ventana abierta. M.

claudia apablaza dijo...

querido mao
el libro de diego es excelente.
además...
loriga y héroe está en un buen sitio ahora.
iré por tokio ya no nos quiere.
este es tu mes, es decir, ya vas tener un año más.
lo otro, por qué la reprobación?
felicidades por tu nuevo libro.
abrazo
claudia

claudia apablaza dijo...

y mao...

estoy de luto por ociosoguerrero...

eliastaiken dijo...

Lucky to u........................................

claudia apablaza dijo...

to you