domingo, 27 de diciembre de 2009

cuatro años a bordo de mí mismo (diario de los cinco sentidos)


leyendo al colombiano zalamea borda (1907-1963)
:
:
:
:
:
:
:
:
:
"... Yo estoy también jugando ahora mi vida al dado. El sol está lejos. Saltan las agujetas, como sólidas agujas de aire, que cosen la atmósfera. No hay nubes. El cielo brilla con un azul dulce y claro, como los ojos de los niños rubios. Lejos, hay jardines, jardines frescos y fuentes sonoras. Aquí el calor, la distancia, el vacío. Estamos en la mitad del mundo, en el centro del mar, como dentro de una cúpula. De una gran cúpula de cristal..."
(de cuatro años a bordo de mí mismo)

5 comentarios:

nuks dijo...

"...El capitán en el timón y yo sobre la cubierta mirando al sol, mirando al mar, mirando hacia el recuerdo..."

beso,

nuks.

Pablo Giordano dijo...

blog, voy a pasar seguido.

claudia apablaza dijo...

repetir, recordar y reelaborar, nuks.
nos visitamos, pablo.
yo sigo en la continuación de la nada

Cristiàn Berrìos dijo...

A la deriva de uno mismo

claudia apablaza dijo...

a la deriva y a bordo al mismo tiempo, cristiàn. tambièn sobre sì y para sì.
saludos
claudia