miércoles, 18 de noviembre de 2009

para acabar este viaje/ y felicidades HHM

mañana presentamos en sevilla, ciudad que sólo visité una tarde hace un par de años, la colección humo hacia el sur. los dos primeros libros: adán y emar. cada dos meses publicaremos dos nuevos, hasta completar 20. también se aceptan sugerencias, sobre todo de centro américa. juan manuel me ha sugerido una lista enorme en esas conversaciones de gmail.

colección de vanguardias latinoamericanas. terminamos así esta semana con c.

acá está la invitación. se puede pinchar sobre. encima. reenviarla. lo-que-desees. la otra semana ya estaré en casa.

y felicidades a HHM por obtener el premio pablo neruda de poesía.











4 comentarios:

periferia uber alles dijo...

suerte con la presentación y que vaya bien. espero que esos libros rueden por otros ámbitos en la península y que, si es posible, llegue alguna presentación a la periferia en la que me encuentro...
últimamente los títulos (y propuestas) se amontonan en mi cabeza. o en alguna libreta donde se toman notas

claudia apablaza dijo...

periferia
estoy muy periférica hoy. quisiera decir porqué, pero voy cayendo en un sueño mini profundo.
creo que hay que limpiar el disco duro.
un abrazo

.h.h dijo...

Gracias!!!

;)


.h.h

claudia apablaza dijo...

hh
ya nos veremos
por acá
y espero
debajo de la lengua