domingo, 29 de noviembre de 2009

el masnou




esperar a que me crezca el pelo. hacer paseos por el masnou. un posible viaje a chile. me llamó también marisol. emea por cuarto propio el otro año. y hoy me prestaron (dejaron) un libro de joseph brodsky. me lo pasaron en el masnou, cuando me bajé del tren que bordea toda la costa: marca de agua.
volvimos por la carretera. luego dejamos de ver el mar, estaba todo muy oscuro.
un mosaico de 51 breves secuencias.
sigo además
las 167 imágenes de sobrevivencia a un ritmo irregular, pero definitivo.

3 comentarios:

nuks dijo...

pasar la tarde desde la playa, allá barcelona y su puesta de sol. hoy dejé (presté) un libro de impresiones, algún día volveré a venecia, seguro, y a praga.
fuimos dos en la carretera, de noche, y de vuelta por el mapa.
beso, Clau
y algo así como me guaté)

Nuks

claudia apablaza dijo...

el verbo es enguatar
saludos
nuks

nuks dijo...

:)
saludos
claudia