lunes, 23 de noviembre de 2009

antes de escribir


antes de pensar en escribir o más exactamente: antes de escribir:


actualizar el blog de cp.
comer: zanahorias con rúcula, miel y champignones. también mostaza.
un vaso de vino tinto.
llenar el formulario del macba.
recortarme el pelo.
llamar a mi madre.
y leer los cuentos de la uch. o el viaje a la semilla.
pasar al supermercado a comprar: roquefort y vinagre de vino.
paseos de tarde.
ir a la editorial.
llamar a mi padre.
hablar de madres.
hacer una lista de las universidades de españa.
escribir acerca de literatura fantástica.
los amantes de wilcock.
alejar los s-í-n-t-o-m-a-s.
leer la ciudad feliz.

6 comentarios:

nuks dijo...

hello odile

me sorprendió tu copa de tinto
me gustaron tus paseos
y no entendí....

tengo una amiga en el macba
igual te interesa el tema,
hablamos ok?

ahora empiezo las clases:
literatura renacentista para unos,
para otros...

& sobre odile, investiga ;)

nos días,

Nuks

claudia apablaza dijo...

nuks,
hola!
dime qué no has entendido.
suerte en tus clases
ya hablamos

nuks dijo...

te comentaré :)
suerte en tus lecturas
odile, besos

nuks

claudia apablaza dijo...

ok!
me lo dices.
yo por mientras, escribo...
hasta pronto

Culturajos dijo...

Me encanta la forma de ordenar la vida. Nada es más importante ni menos que lo otro. Madres, vinagre de vino o literatura. Todo nos conforma. Todo nos conforta. Todo. Todo eso es la vida.

claudia apablaza dijo...

culturajos
tanto tiempo!
yo acá de regreso en bcna.
el vinagre de vino y la vida. buena mezcla.