jueves, 8 de octubre de 2009

redes piratas/ escritura









en madrid se encuentran aún algunas redes piratas. me dicen que la red no es la pirata, que el tema es otro más específico. pero bien, eso da para largo.
hemos recorrido la ciudad.

además he seguido escribiendo los relatos. acá un párrafo de benidorm.

Camino. Todo es espantoso. Creo que no puede haber nada igual a mi turista, creo que no. Creo que no puede haber nada igual a Benidorm, a Ted Hughes. Espero que cuando regrese a Barcelona no me den deseos de suicidarme como lo hizo Plath cuando regresó a Cambridge. No quiero morir por un hombre, por un turista que va de espectáculo en espectáculo y no tiene una décima de segundo para esa especie de intimidad. No quiero. Quiero estar tranquila. Quiero dejar de pensar en esta ciudad horrible, en esta ciudad que huele a USA, en esta ciudad que quiero dinamitar porque hombres como Ted, hombres como el turista lo han arruinado todo.


T de Ted, T de turista. T de Tonto, de tontera, t de turbio, t de tara, de tú, tacón, tarima, tacaño, tasa, taza, tao te King, terruño, tuyo, toldo, tilde, Tetuán, Tse Tse, todos, tantos, timos, tierra, terra, tieso, tentar.

2 comentarios:

Maori Pérez dijo...

Tentador, pero como decía un buen amigo, el texto ha de descansar alguna vez. Es cojonudo tener que terminar un texto que iba tan bien, pero admito que no soy el que lo hará. Saludos, Claudia. Que tengas un buen día, ojalá lejos de esta arma que es un pc que no acaba en sí mismo.

claudia apablaza dijo...

hola, mao
te decía que mi msn colapsó. espero que aparezcas por gmail.
cómo vas?
yo unos días en madrid. extrañando nuestra amistad.