martes, 20 de octubre de 2009

la ex-cueva y roda el món


1. apunte de la ex-cueva:


anoche dormí mal.
sí iré a roda el mon. pero también cuento los días para comenzar a escribir. porque esto no se trataba más que de eso: de buscar los rincones para ponerme a escribir. hasta llegar a manifestaciones poco románticas como la ausencia de ataques de histeria.
a un paso de la ex-cueva.

recibo emails.
el pelo me ha crecido.
volví a leer promesa y conquista de eduardo fariña, publicado por ediciones 4 de agosto.
pensé en la cueva y quise huir, nuevamente.
arreglé el msn. pude hablar con eme. luego con a. emea.
recordé a diego zúñiga y camanchaca.
caminé desde casa a ronda de la universidad. pasé al supermercado chino.
por el camino me vine pensando en la confianza.
hice maletas.

2. pongo acá la info: FEDELATINA Y LABORATORIO DE ESCRITURA han organizado roda el món, ciclo de literatura española y latinoamericana: rodaelmon-2009.blogspot.com)

2 comentarios:

Héctor González Avilés dijo...

Hola Claudia, me llamo Hector, pertenezco a los talleres literarios de la Biblioteca Municipal "Santiago Benadava" de Rancagua, supe de ti, por tu tia, mi amiga-poetisa, Carmen Lopez, escribes muy bonito, te invito a visitar mi blog.

claudia apablaza dijo...

hola, héctor
ella es mi abuela.
ya visitaré tu blog.
un abrazo
claudia