jueves, 8 de octubre de 2009

jamás he leído a herta müller








jamás he leído a herta müller. y probablemente hoy ya se acaben sus libros en las librerías de esta ciudad. publicada por siruela, segunda vez que escucho hablar de esta escritora rumana.


esperaré a que salgan en bolsillo o en el mercado de san antonio.
ayer a las 5 de la tarde agarré en la feria un catálogo de literatura rumana. hay otros libros que también buscaré.
ahora sigo el viaje hacia la semilla.

6 comentarios:

Magda Díaz y Morales dijo...

Tampoco la he leido yo, y me interesa hacerlo. Nos sorprendió el nobel, pero me parece buena asignación por lo que he leído sobre la escritora.

Un abrazo, Claudia.

claudia apablaza dijo...

magda, creo que también me pilló de sorpresa. aunque más que el premio mismo, el tener nuevas señas de lo que al parecer es una excelente escritora.
abrazo
claudia

Dillinger dijo...

Yo no sabía ni que Herta Müller existía. Pero su nombre me recuerda al de Heiner Müller, uno de mis dramaturgos predilectos. Asi que sólo puedo hablar de su nombre.

Abrazos dillingerianos.

claudia apablaza dijo...

dillinger,
a mí el de henry müller. del cual no soy lectora, así que por lo mismo podría decir que es otro indicio de que me convierta en lectora de esta mujer, por lo menos de sus libros pre-premio.
abrazo
ca

nuks dijo...

Hola, Claudia
es la primera vez que comento en tu blog y ya llevaba ganitas de hacerlo. Hablando de la editorial Siruela te sugiero un libro que ando tomando y dejando según las nubes o las calles: "Marca de agua", del también premio Nobel Joseph Brodsky.
Un abrazo y hasta pronto

claudia apablaza dijo...

hola nuks,
muchas gracias por la recomendación. no he leído tampoco ese libro, pero apenas tenga mi bono librerías, que será pronto, iré por él.
gracias por la visita.