sábado, 3 de octubre de 2009

cuaderno blanco

otra vez tuve suerte hoy con mis búsquedas. por casualidad llegué a linkgua ediciones

y pude leer cuaderno blanco de rolando sánchez mejías (cuba, 1959). el primer libro de poesía que leo de él.
lo buscaba desde que aún no se publicaba. incluso dudé de su existencia una tarde en que nadie me supo dar las referencias exactas.
rolando me decía haberlo publicado. unos amigos me decían que jamás habían visto el cuaderno. no llegué a preguntar en librerías.

ya lo leí. se accede por la misma página de la editorial.











en la infinita

distancia









blanca


(de cuaderno blanco)

9 comentarios:

IHB dijo...

excellent!

claudia apablaza dijo...

ihb, sí que lo es!
creo que tú tampoco me diste las referencias claras. jeje. pero ya está.

Javier Munguía dijo...

Te leo con gusto, Claudia. Un fuerte abrazo.

Jorge Ampuero dijo...

Interesante.
Un blog degustable.

Saludos...

claudia apablaza dijo...

javier, hola, cómo va tu libro? ya sale? espero que sí.
jorge, bienvenido a estos textos, varios.
claudia

n dijo...

escritora, su link no anda!

claudia apablaza dijo...

n, creo que tendrás que googlear.

Javier Munguía dijo...

Hola otra vez, Claudia.

Mi libro, al parecer, saldrá hasta el próximo año.

Veo que Jus acaba de publicar un nuevo libro de Patricia de Souza, no sé si has tenido noticias.

¿Ya te publicaron Diario de las especies en Diario de sol?

Espero que te siga yendo muy bien, sinceramente.

Hasta pronto.

Javier Munguía dijo...

Quise decir "Baile de sol", jeje.