miércoles, 14 de octubre de 2009

ayer


regreso de madrid.
quedarse sin batería en el tren, en el pc; no escucho música, pero me pongo a leer a franzen. leo muy poco en el tren. pensaba que sería más. me desconcentro. duermo. sueño que diego desaparece del msn y no puedo decirle lo del viaje.


humo hacia el sur avanza.

emar y adán.

este posteo iba a ir de las baterías. incluso había elegido una imagen para ello. pero me acordé de kristof.


llego a casa. recibo emails que dicen de intercambios de publicidad. no quiero ponerlas en mi blog.

sigo haciendo lo mismo. aunque con menos espacio.
algunos amigos se quedan sin batería en otras ciudades. como en madrid. allá encontré ayer de kristof en la edición de edhasa que me gusta, pero que ya está descatalogada.
ahora intento dormir, pero antes pienso en una frase que me dijo j. en madrid. eso de la ternura del blog. me espanto, quisiera escribirle y decirle por-qué-lo-ha-dicho. ¿por-qué-lo-has-dicho-j?
intento dormir.
busco el ático.


4 comentarios:

periferia uber alles dijo...

dos personas que en poco tiempo hablan de Kristof a mi alrededor en poco tiempo (¿será que tengo que abrir alguna de sus páginas de una vez?).
por cierto: ¿Han aparecido ya estado febriles o sigues pensando que - según te han dicho - estás exenta de ellos, exenta del fabuloso espectáculo interno de la fiebre?

claudia apablaza dijo...

periferia,
creo que es una buena idea. el gran cuaderno, sin duda,
ayer pensé que una de las dificultades de si me llega a dar la gripe A, es que no me da fiebre. temí por no darme cuenta si es que me daba la gripe, y por tanto temí por mi vida. ay.
abrazo!
claudia

periferia uber alles dijo...

Tomo nota de la recomendación. Y pego vínculo a entrevista con la autora que acabo de leer y no tiene desperdicio:

http://www.elpais.com/articulo/semana/interesa/literatura/elpepuculbab/20070224elpbabese_1/Tes

(recomendaciones respecto a la muerte y la gripe: tómate el pulso)

claudia apablaza dijo...

muchas gracias, periferia, voy hacia la entrevista.
claudia