jueves, 17 de septiembre de 2009

lanzallamas actualiza


el sistemilla de que en el blog aparezcan los blogs que visitas, me ha servido mucho para no tener que estar recorriendo cada página.


lanzallamas acaba de actualizar. textos de tres autor: emilio gordillo, maori pérez y roberto contreras. www.lanzallamas.org

también la calle passy 061, con un texto de lorena amaro acerca de material mente diario, de alejandra del río. www.lacallepassy061.blogspot.com. la enfermedad del regreso, le ha puesto lorena a su texto.


por acá ya llueve. menos mal. respiro a tres veranos seguidos.

mi colección para barataria avanza sin dificultades en el camino.

mientras, espero que deje de llover y salir a caminar por las cercanías del correo.


5 comentarios:

Dani González dijo...

por aqui en barcelona también llueve...
gracias por darme a conocer Lanzallamas.
os leo...

Mahäki Sartori Cuadra dijo...

Gracias, Clau, por mencionarme, aunque sea una vez, aquí, en esta entrada. Sólo creo que he cantado mucho los vivachiles hoy... y eso nunca es tan malo. Es sólo... cómo decirlo. Contraproducente, con tu patria por ninguna parte, dicho hippescamente. Un gran abrazo, corazón. (Un soltero grunge desanimado :P). Te quiero mucho.

claudia apablaza dijo...

dani, sí, también llueve aquí en barcelona. aunque creo que hoy no. sólo el frío...
ma, ya fui a tu nuevo blog y creo que haces bien con dedicarle un blog a la mujer, y que sigas escribiendo poesía. me hizo mucha gracia. lo de los vivachiles, creo que deberías hacerlo hasta mañana domingo. abrazo-ca

Dillinger dijo...

Claudia, no conocía lanzallamas. Muy interesante. Estuve leyendo esta mañana. Seguiré con ello. Bravo. Bien. Me gusta. ¿Tu colección para Barataria? Quiere decir... ¿Coordinada por ti? ¿De libros tuyos? Perdón por la ignorancia. Soy un bárbaro. Y un bruto. Pero un buen tipo. Un abrazo y gracias, siempre, por leer con tanta atención y fidelidad mi diario. Eso me ayuda. Me anima, Claudia. Chao.

claudia apablaza dijo...

dillinger, hola!, hace días que no paseabas por estos lados.
lo de la colección de barataria aún es un secreto. pero sí, va coordinada por mí. espero en octubre-nov ver dos libros en librerías. no son mis libros, son de otros autores, te pasaré el link apenas estén.
y lanzallamas está muy bien, se actualiza una vez al mes, aprox.
te envío un abrazo y gracias a ti por la lectura atenta, también da ánimos.
claudia