miércoles, 2 de septiembre de 2009

fusión de canal-L y the barcelona review / onetti y jordi corominas i julián

hoy, aparte de fusionarse todos estos puntos en el título de esta entrada, ocurrió algo que jamás hubiese esperado, o tal vez sí, y lo esperaba sólo a propósito de la conversación que tuve con león hace un par de días y en su insistencia: me encontré de sorpresa con a. a. en la calle; más que en la calle en la editorial donde trabajo. a un año de publicación de diario de las especies, creo que hoy recién camina sola. eso lo contaré largamente en otro post. pero por ahora, me va facilitando desprenderme de ella. con la quietud de las madres, supongo. no es fácil hacerlo, pero sucedió y me detuve en esa imagen, incluso agradecí ese encuentro y a todas las fuerzas divinas que participaron para que ello sucediera.

ahora vamos a las fusiones literarias.

the barcelona review se acaba de fusionar a canal-l. para el próximo número de la revista ya estarán en una comunión absoluta. próximo número que está dedicado en parte al centenario del nacimiento de juan carlos onetti. el editor dice:


"The Barcelona Review, la prestigiosa revista literaria virtual, que cumple este año su décimo tercer aniversario, y Canal-L, comenzarán a colaborar juntos a partir de la segunda quincena de septiembre. Dedicada principalmente a la narrativa breve contemporánea y a la poesía de actualidad a ambos lados del Atlántico, sin desdeñar el ensayo, la crítica literaria y el periodismo cultural... El próximo número 69 rendirá un homenaje al escritor uruguayo Juan Carlos Onetti en conmemoración del centenario de su nacimiento."

por otra parte, dejo el video de canal-L que acaban de actualizar hoy: loopoesía de jordi corominas i julián y neil higgins


No hay comentarios: