jueves, 3 de septiembre de 2009

comenzar














lectura en pantalla de 17 inéditos simultáneos. imaginarnos por el chat que ellos dejan de ir a esas fiestecillas de grandes trasnacionales. garbanzos y/o libros. colgamos. terminar la reseña de torche. bajar lo de las luciérnagas que dice juan manuel. salir de casa. buscar la T-10 en mi bolso. la he olvidado. mirar. subirme al metro. bajarme en joanic. llegar a gracia. verlos. pedir una cerveza. otra y tres. escuchar sus historias acerca del fanzine de los monos. la mujer que delira. la mujer que le tirará sus cosas por la ventana. corregir. imaginar un hogar. aprender a renunciar. caminamos. buscar otro bar. escuchamos canciones tristes en gracia. pagamos un agua para que nos presten el baño. caminar hacia casa. llegar a casa y leer a marsé. a sciascia. navegar. elimarlo ahora de mi chat. postear. rezar. dormir. despertar. ducharme. desayunar. ir a la editorial. buscar cuadrados celestes. postear. corregir las ruinas. pedir derechos. navegar. volver a casa. cocinar. ir al supermercado a comprar una botella de agua. pasar por mi pizzería favorita. agarrar un trozo de cuatro quesos. volver. abrir la puerta. llamar a mis padres. encender el pc. navegar. leer 16 inéditos simultáneos. comenzar otro cuaderno.

2 comentarios:

Dillinger dijo...

me gustó este texto de "comenzar". me gustó este texto telégrafico. me gustó. me gustó. y 16 inéditos son muchos inéditos. un abrazo de su amigo Dillinger.

claudia apablaza dijo...

d-i-l-l-i-n-g-e-r
amigo
veo que también has actualizado. voy hacia allá. otro abrazo