martes, 8 de septiembre de 2009

cambios de blogs: añoranza de los pianopunks









para los que seguimos la escritura y los blogs de M, nos daremos cuenta que siempre va dejando abandonado sus blogs. los borra, luego lo mismo con entradas completas, semanas, meses. la lectura debe ser instantánea o nos perdemos algunos posteos. ahora está en este sitio (mao/viñetas de osos polares), sitio por el que ha pasado su grupo de música los pianopunks, pero que ya ha borrado. de todas formas el grupo se puede encontrar en youtube.



eduardo varas c. se cambió a más libros, autores y otros riesgos/ eduardo varas. después de que le dijeron que el blog no era su casa, y sobre todo después de un proceso de mutaciones que ha ido enfrentando con la escritura ha decidido cambiarse.


quise agregar el blog de jordi carrión a los blogs que visito, pero al parecer es una página web actualizable donde se alberga su blog. el sistema no lo reconoce como tal. acá lo dejo, y tendré que ponerlo en el sitio de revistas visitadas. www.jorgecarrion.com/blog


para terminar, hoy recibí el libro fama, del alemán daniel kehlmann. para lectura y comentario. apenas acabe todo modo, comienzo la lectura.

escribo todas estas líneas después de ver con r. anticristo de lars von trier. película que habría que procesar unos días o mejor olvidar.

2 comentarios:

Bel of Bradford dijo...

mejor olvidar, sin duda.

claudia apablaza dijo...

sobre todo algunas escenas.