jueves, 27 de agosto de 2009

librería reencontrada






volví a encontrar la librería que se me perdió hace tres meses. el día que llegué la vi y luego nunca supe en qué sitio estaba. está en diputación con aribau. dos libros además encontrados: todo modo de sciascia y sólo para fumadores de ribeyro. la edición es de editorial menos cuarto, la sacaron este año. ya casi acabo sólo para fumadores. es brevísimo. ha sido un respiro a la hora de enfrentarme a canetti, que aún le debo una entrada o escritura. también releo últimas tardes con teresa de marsé, que también ha sido un respiro a la hora de leer auto de fe.


me dicen por ahí, y nuevamente, que deje de leer a latinoamericanos o españoles, aunque sea unos meses; y me vuelva a sumergir en otras lecturas; que apunte directo a norteamérica o europa del este. volveré a ellos apenas pueda.
también volveré a aribau apenas pueda o tenga dinero para libros. aún estaba ayer en el escaparate o vitrina, aunque tapado por otros tantos, el estilo tardío de said. espero que nadie lo descubra. que nadie lo vea y se lo lleve.





2 comentarios:

BOB dijo...

Hey! Te he visto hablando en canal-L y me han entrado muchísimas ganas de leer tu novela. ¿Se publicará en España? De momento, disfruto con tu blog.

Saludos

claudia apablaza dijo...

hola, bel of bradford.
se publicará el primer semestre de 2010. no sé qué mes específicamente.
saludos
claudia