sábado, 22 de agosto de 2009

lanzallamas y contrafuerte









como no se puede cargar con toda la biblioteca al hombro o en esas maletas que ya dije en una entrada anterior, digamos esas maletas de mano que escondo siempre para que no me las pesen en los aeropuertos; y tampoco puedo hacer como kien, el personaje de auto de fe de canetti; me sorprendió gratamente ayer que contrafuerte haya colgado los dos primeros números de su gran revista, dedicada a crítica y difusión de literatura chilena reciente. las que antes circulaban en papel ya se pueden bajar y leer desde cualquier punto del mapa. también han anunciado que ya vienen los dos números siguientes, por octubre y enero. acá está el link para bajarlas:
revistacontrafuerte.wordpress.com

lo otro es que lanzallamas actualizó y publicaron un cuento de iván humanes bespín: belano. este es el link: www.lanzallamas.org

en fin, desde niña que leo revistas. mi abuela me decía que leyera cualquiera, pero que no dejara de leer, porque-no-se-puede-vivir-sin-leer-libros-y-revistas-y-todo-lo-que-encuentres-que-tenga-letras-claudia. ahora creo que he optado personalmente por leer estas dos imprescindibles; junto con www.60watts, que diego me dice que ya actualiza en unos días.
para terminar necesito recomendar este nuevo blog de un personaje extrañísimo que no podría dejar de leer desde que lo descubrí ayer. el señor dillinger. este es su blog:

2 comentarios:

Dillinger dijo...

Gracias por la recomendación, por la visita y por tu lectura.
Y sobre todo, gracias por lo de "Extrañísimo". En los tiempos que corren, ser singular en la escritura o en la vida, más allá de un modo de ser, es una actitud de resistencia.

"Diario de las especies" se publicará en España ¿no? Me gustaría leerlo. De momento, para entretener la espera, te leeré por aquí.

Un afectuoso disparo de Dillinger.

claudia apablaza dijo...

gracias dillinger. ahora mismo me aprontaba a hacer una entrada acerca de tu blog.
otro afectuoso disparo.
claudia