viernes, 28 de agosto de 2009

el libro de fátima

este lunes ya lanza su libro fátima sime: carne de perra. publicado por lom ediciones. la presentación es en el archivo nacional a las 19.30. creo que fue hace cuatro años que escuché los primeros apuntes de este libro de esta gran amiga. las primeras coordenadas escuchadas en conversaciones, bares, oficinas, teléfonos, autos, delirios. está demás decir que me hubiese gustado estar allí.
ya acabé lo de ribeyro. me acordé especialmente de alguien y quise enviarle este libro por correo postal a su casa y hacerle una extensa dedicatoria. tal vez más larga que el libro, mucho más larga o imaginar que también lo leías en este mismo momento y también lo acababas y me lo enviabas por correo postal y en algún punto esos correos postales se cruzaban.
ayer me regalaron una fotonovela. la primera que tengo en mis manos. ahora debo seguir trabajando. mañana intentar huir al estado de natura. o primera vez que veré el mar o alergia y fotofobia. pero bien, aunque sea una vez, me dijo mi padre, por favor, que ya acaba el verano.




1 comentario:

fati dijo...

gracias, señorita, ¿Cómo le hago llegar el libro?