viernes, 3 de julio de 2009

rosa apablaza en la fábrica de celrá/ el blog de eduardo








este sábado 4 de julio mi hermana rosa apablaza presenta su proyecto anónimos de lo neo-rural en la LABfábrica de celrá, un centre "d’un centre de formació, creació i pensament contemporanis al poble de Celrà. L’objectiu bàsic es dotar al poble de Celrà amb un equipament cultural dedicat a la creació i formació, artística amb noves tecnologies audiovisuals."



anónimos de lo neo-rural es un acercamiento a la comunidad de inmigrantes que habitan Camallera, pequeño pueblo o "Comarca" comarca del alto Empordá, ubicado a 35 kms de Girona, donde se encuentra el centro de creación contemporánea Nau Côclea. Muestra breves relatos de algunos inmigrantes que viven en el pueblo, dando cuenta de procesos de inmigración invertida, es decir, desde la ciudad al campo, fenómeno que se conoce como neo-ruralidad.



4 de juliol de 2009 . de 17h a 24h . a La Fàbrica de Celrà.


el programa completo está en:
http://www.labfabrica.net/



--------------------


lo demás agradecer al escritor ecuatoriano eduardo varas c. por su reseña de diario de las especies. el link es: http://masalladelibros.blogspot.com/

--------------------


y ahora daré la última revisión a la tesina. luego me duermo y sueño y espero que sea la otra semana para volver a las lecturas y escrituras personales, optativas, deseadas. volver a lo mismo. gratitud inmensa, sostenida, inmutable.

No hay comentarios: