lunes, 20 de julio de 2009

no se puede dormir


creo que mi despertador no está funcionando bien. además de eso estoy en la etapa de insomnios sostenidos. anoche no pude dormir sino que recién a las 5 am. y hoy era día de trabajo. a veces me preguntan a qué se debe y no puedo dar respuesta, como a tantas otras cosas.




además me recomendaron a un nuevo autor ecuatoriano, que no conozco de nada. me dijeron que se parecía a pablo palacio. se llama humberto salvador (1909-1982) y su libro en la ciudad he perdido una novela. está editado por editorial la escalera: www.edicionesescalera.com. también tienen blog:
intentaré encontrarlo en algún rincón de esta ciudad para acompañar los insomnios de estos días, que no creo que se detengan en algún momento. y lo digo sin nostalgia, sin ninguna especie de odio o molestia, sólo que necesito poner en palabras esa inutilidad o rareza que se impone a diario.



6 comentarios:

Luis. dijo...

Hola, vivo en Mexico y trabajo en una libreria, el otro dia, curioseando entre los tantos libros que hay, encontre ¨ diario de las especies¨ y al momento me llamo la atencion. Lo aparte y espero leerlo lo antes posible.
Tengo 21 años y estoy empezando a escribir. En realidad me gustaria tener una opinion acerca de mi trabajo. Espero y se de una vuelta por mi blog.
Saludos.

Magda Díaz Morales dijo...

Igual me está sucediendo a mi, no he podido dormir sino a las 5 o 6 de la mañana, es pesado. Tampoco encuentro respuesta, tal vez existan ansiedades de trabajo, cosas por hacer, no lo se. Pero no me agrada, dormir me es esencial.

Tomémonos un té de lechuga por la noche, veremos si resulta.

claudia apablaza dijo...

hola, luis, qué bien que veas diario de las especies por allí, como te comentaba en tu blog, los de jus distribuyen muy bien.
magda, hola. qué bien la visita. cuéntame si te llegó el libro. le dije a antonio. y sí, a tomar té de lechuga o leche con naranja. contar ovejas o abejas, aunque las abejas me dan alergia.
abrazos mexicanos
claudia

Eduardo Varas C dijo...

Claudia, recién puedo ver el post...

El libro de Salvador es mágico... vanguardia tan pura que tuvo que ser callado por la gente de los movimientos de reivindicación del realismo social por encima de cualquier cosa.

Cuando lo encuentres y lo leas me cuentas cómo te fue.

abrazos

Magda Díaz Morales dijo...

Todavía no me llega el libro, Claudia. Pero espero, y deseo, que pronto esté por aquí.

Un abrazo

claudia apablaza dijo...

magda, ya le dije a antonio.
abrazo
claudia