martes, 14 de julio de 2009

libreta de alguien






he estado leyendo un inédito en la editorial. a propósito de algo que menciona el personaje (inédito, se entiende), creo que una de las vías que tomaré para escribir pronto o en el futuro, un pequeño libro, imagino, será escribir apuntes en una libreta ajena. la de alguien. hacer una rutina de cafés con ese alguien, y cada vez que nos veamos, apuntarle algo en ella. el otro por supuesto que puede leer todo. aunque dudo que se pueda, mi letra manuscrita es un pequeño infierno. también le permitiría ir haciendo pequeñas intervenciones, pero muy breves. tal vez algunos dibujos.


por otro lado, estuve mirando eso que pone alejandra del río en su blog, eso de los diarios ajenos. hubiese querido ir a esa expo. en fin.

pensaré en ese alguien de la libreta. en la libreta de alguien.

4 comentarios:

Lorena Amaro dijo...

Me gusta mucho esa idea... Jaja qué pena lo de tu letra...
Saludos y espero que todo ande bien por allá.

claudia apablaza dijo...

hola. lorena!!!
se me ocurrió esa y además se me ocurrió otra, pero esa otra te la cuento en un email, porque no quiero que me quiten la idea.
todavía no sé a quién decirle que me deje hacer eso, pero ya lo haré. aunque, una vez comencé a escribirle un diario a un amigo en su email. le decía todo lo que hacía cada día. por las mañanas encontraba ese email, y nada, después le dije que él era mi diario. y me dijo que lo iba a pensar.
las cosas bien por acá.
espero que también por esos lados. te contaré de la tesis en el email.
beso
claudia

Elena Méndez dijo...

Me ofrezco de voluntaria para tu proyecto.

claudia apablaza dijo...

elenilla, gracias, pero tiene que ser alguien que habite esta ciudad. abrazo