domingo, 19 de julio de 2009

diario en canal-L / buscar rincones para escribir

dejo este video en que descubrí lo más infantil de diario, sin demasiada vergüenza, le decía el otro día a un amigo. las manzanas, los niños aplastados, los descabezados, me acuerdo, las listas infantiles, cabeza de melón, árboles frutales, mis padres, los sapos y esas cosas. para verlo, visitar www.canal-l.com, nuevo canal de libros en internet.










además en agosto ya podré escribir tranquila. no habrá nadie por estos lados. siempre busco rincones para leer y escribir. supongo que es difícil compartir con alguien que siempre está buscando esos rincones más que otra cosa, y además que no dejará de hacerlo en tan corto plazo, tal vez jamás. hubo momentos en que luché en contra de esa búsqueda diaria y desesperada, pero ya desistí de ello. cansa ir en contra de algo que se interpone de forma tan terriblemente natural. las salidas se reducen dependiendo de los días. ayer en el cine al aire libre del montjuic sentí que el viento me congelaba. luego me tomé un litro de té verde para contrarrestar el probable resfrío.
por la noche hablaba con patricia por el msn y me decía que ella también estaba en esa búsqueda incesante. que más que el cuartucho propio es el espacio/tiempo propio, en que todo se detiene, se congela, porque parece que no basta con un cuartucho, también hay que detener una especie de ansiedad, de rareza, supongo que una sensación de culpa, incomodidad, tristeza o incluso detener la felicidad exagerada. luego, sentir que nada molesta. ni siquiera la ropa que llevas, la silla donde estás sentado, o el pelo que te puede caer en la frente.
antes escribía en cama, con el pc en las piernas. desde hace poco he comenzado con un escritorio. eme/a fue escritura de escritorio. con una ventana al frente, hacía un sol espantoso.

y ahora la duda: ¿alguien sabe cómo se ponen los dibujos personales en las barras de navegación de los blogs?

2 comentarios:

Maori Pérez dijo...

clau clau:

de rabia contra el miedo, paso

a invitarte a mi nuevo blog:

(http://radicalesdesara.blogspot.com/)

estoy como la

Poeta Harlequín, que

hacía blogs que luego publicaría.

(sin saber quién soy, si

el sol espantoso

de pelito castaño claro

o el favoritismo por

el rush (léase rush) negro)

Te quiero.

claudia apablaza dijo...

hola, mao
ya vi tu nuevo blog. es otro registro muy distinto al guerrero. digamos, menos terrenal, más sublime.
bueno, te envío un abrazo enorme
y cuídate mucho
abrazo
clau