viernes, 26 de junio de 2009

e.w. said/ inyectando tinta/ agonía del pop










sin postear alineando todo eso y esto, pero sí he recuperado mi impresora, mis manos repletas de tinta porque con mi set de inyecta todo puedo imprimir demasiadas páginas. bajé de la red la poética del espacio de bachelard. creo que no lo editaban desde hace unos diez años. siempre ocupo el esnips. hay varios textos que no se consiguen en librería.

sigo con orientalismo de edward w. said. y mi tesina que no sé si llego. desde el lunes laburando en editorial acá. felicidad clandestina.

... uno de los aspectos que el mundo electrónico posmoderno ha traído consigo es el reforzamiento de los estereotipos a través de los cuales se observa oriente; la televisión, las películas y todos los recursos de los medios de comunicación han contribuido a que la información utilice moldes cada vez más estandarizados...
de orientalismo, de e. w. said.

después quiero sobre el estilo tardío, del mismo autor. ya lo vi en la librería de usados de la esquina. todo después de mi tesina.

y la agonía del pop, luego la muerte: mj... mr. j., y con él murieron también todas mis jotas, estaban tan agónicas, y yo a la espera de ilusiones muy vacías. eran las resacas de un pasado, el karmilla, ese de estar diciéndose: sí, sí, sí es. hay otras letras, además. juguemos ajedrez, por favor, aprendamos a decir palabras repletas. llenar crucigramas. quiero jugar con perec, con lispector, con bellatin. necesidad absoluta de palabras sinceras. quiero autoeditarme así, siempre. olvido de los odios. elimino entradas. voy dejando acá lo amado, todo lo correspondido. y así la agonía, la tinta no inyectada. encontré el punto fijo interno que estaba buscando. sigo por el sendero.

No hay comentarios: