lunes, 4 de mayo de 2009

de patricia de souza


dejo esta invitación para los que puedan ir, más que ir quisiera poder leer este gran libro de patricia (y además volver a encontrarme con ella en algún café de cualquier sitio, espacio y hablar algunas horas muy largas, extensas, que se multipliquen de alguna forma en días, semanas de amistad, y que no sean todos esos encuentros siempre tan breves, resumidos, porque siempre me pasa que termino en encuentros de bares, cafés y una suerte de resumen maldito de ellos)... patricia de souza, escritora nacida en cora-cora, departamento de ayacucho, perú en 1964, de quien he podido leer excelentes inéditos y editados... y bueno, conocí a patricia en un cafecito en una plaza del df. ella iba a presentar diario... pero finalmente no se pudo por situaciones externas y muy lejanas a ambas, pero hablamos y hablamos y me quería quedar ahí, pero tuve que agarrar mi maleta y partir de regreso a chile.



[sic] libros lo invita a la presentación de el último cuerpo de úrsula, la novela más importante de patricia de souza, una de las más destacadas y polémicas autoras latinoamericanas contemporáneas.

el último cuerpo de úrsula, publicada originalmente en el año 2000 en barcelona por seix barral, y traducida al alemán, es una novela sobre el cuerpo, el dolor y el lenguaje, escrita con rabia y profundidad.

la presentación será este martes 5 de mayo a las 6 pm en el centro cultural de españa (Jr. Natalio Sánchez – Santa Beatriz, a la altura de la 5 de la Av. Arequipa). estarán en la mesa, patricia de souza, rossella di paolo y jaime vargas luna.

2 comentarios:

Patricia De Souza dijo...

Gracias, Claudia. Yo también espero que podamos vernos pronto para conversar largamente y leer algo nuevo tuyo...

claudia apablaza dijo...

suerte en el lanzamiento, y espero el libro.
abrazo
claudia