martes, 16 de diciembre de 2008

lanzallamas actualiza


lanzallamas actualiza, viene la crónica de Z, encuentro de 5 narradores chilenos que llevan en su apellido una z o que la impostan sin demasiada necesidad. y fotos y demases de la misma.
la historia de los niños momia, por rodrigo ramos: “Recuerdo que envolvían a la guagua con los pañales y uno quedaba totalmente erecto, derecho. Te ponían los pies rectos junto con las manos. Uno verdaderamente parecía una momia. La idea era mantener la columna recta, no obstante supongo que al otro día uno amanecía meado y hasta con caca”, afirmó el ensayista Sergio Gaytán.
un nuevo comentario de diario de las especies, esta vez desde el DF, escrito por antonio ramos: en este camino de escribir una novela, A.A. realiza varios ejercicios, acaso de los más interesantes es la divertida metáfora donde hace alusión a la búsqueda desesperada de las editoriales por encontrar autores jóvenes, metáfora cruel que, si bien es cierto, termina convirtiéndose en una utopía para muchos quienes nunca logran ver publicado su manuscrito...

No hay comentarios: