jueves, 18 de diciembre de 2008

dos y laboratorio



mañana se reúnen dos amigos iván humanes y leonardo valencia (a los que extraño mucho) a hablar de un gran tema: los libros como protagonistas: el falso dilema de literatura y vida.




el coloquio se centrará en las novelas de valencia: el libro flotante de caytran dölphin (funambulista, 2006) y su libro más reciente kazbek (funambulista, 2008), obras en la que el libro y la escritura son protagonistas.



modera el coloquio iván humanes. todo, en el contexto de la exposición de "libros recreados" del artista italiano armando gaviglia.
biblioteca jaume fuster
pl. de lesseps
barcelona
19 de diciembre
19 horas.




pd: ya regreso en julio (2009) al laboratorio de escritura a dar mi curso de iniciación a la narrativa... y otras intervenciones como la publicación de diario de las especies en su tercera versión, esta vez afro-canaria

1 comentario:

Joe dijo...

AH! conoces a Valencia...Cuando lo veas le mandas saludos de mi parte :3 ojala se acuerde de mi -__- en fin ando con 4 manuscritos listos a ser publicoados y con la frustracion de que nadie como se dice en Ecuador: "me para bola" jajajaja aun asi estoy contento por el segundo libro de Valencia y espero que no se detenga